Estudio Tecnico

PROCESO DE PRODUCCIÓN 


En mi empresa de hamburguesas en su producción estamos mi tía y yo. Yo soy el que hago el proceso preparación de la hamburguesa con todos sus ingredientes dependiendo de lo que prefiere el cliente y, mi tía es la que hace el proceso de empaque de La hamburguesa  


PLAZA

EL canal de distribución de mi empresa como dije en un principio son empresas e instituciones ya que no tengo un negocio estable en donde quisiera que es en un lugar público; entonces debo de vender en aquellos lugares en donde se me han abierto las puertas a una plaza de distribución de mi negocio.

LOCALIZACIÓN 

Mi empresa está ubicada en el Barrio Manrique carrera 41 No. 85 – 38 Apartamento 201. Es un ambiente fresco no es para nada encerrado de lo contrario se está muy bien condicionado para estos. Se recomendaría hacerse en una zona comercial pero todavía la empresa no está funcionando en un establecimiento como este debido a que no se encuentra muy famosa. 
Las vías de acceso es: Cerca a la Institución Educativa José Roberto Vásquez. El teléfono es 211 07 09. 
Con respecto a la disponibilidad del producto se prepara por encargo y si desea ir hasta la  localidad donde se encuentra ubicada la preparación de este debe esperar ya que los materiales no se pueden dejar a los aires libres sino refrigerados.  

                                                                       1  2
                                                                                                                                           
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario