Estudio de Mercado

INVESTIGACIONES DE MERCADOS 

Mi empresa se está realizando en este momento en mi casa para largo plazo mi objetivo es hacerlo en un punto acreditado para ello pero en un establecimiento como un centro comercial etc.

ANÁLISIS DEL MERCADO

Nuestras hamburguesas se están vendiendo en empresas e instituciones; el servicio es a domicilio ya que los productos se llevan a los clientes en aquellos lugares con los vegetales más frescos y saludables conforme a los gustos del cliente y su dieta saludable. Los preciosos son económicos la  HAMBURGUESA básica vale $4000 y dependiendo de lo adicional se le cobra al cliente. Al por mayor se dejan a $3000 y se llevan al lugar que desee el cliente. 

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

En el momento no tengo competencia porque es un producto que se está vendiendo en un establecimiento en donde la  HAMBURGUESA  no es un producto muy común de vender. 
Pero sé que a futuro si tendré pero no temo a la competencia porque la calidad de mis hamburguesas  no la tiene otro. 

ESTRATEGIA DE MERCADO 

Las hamburguesas son un producto que en los lugares laborales se compra mas ya que; los empleados solo tienen disponible su hora de almuerzo para salir de sus labores. Los precios de este producto son favorables y los descuentos si son más de 12 son acomodados a lo que el cliente desea.


                                                                                                                                   1 2                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario